LO QUE VENCÍ PARA LLEGAR A MI META

Tal como mencioné en el post anterior,les quiero contar detenidamente lo que ocurrió durante este mes que decidí cambiar mi estilo de vida y cómo lo solucioné. Espero que esto les sirva para no rendirse y seguir adelante, que nada pueda con ustedes, que sé que son más fuerte que cualquier obstáculo. Dicho esto, comencemos.

  • Obstáculos
1)  Insomnio: En palabras normales, no podía dormir en la noche, solo dormía 4 a 5 horas, las demás solo me ocupaba en mirar el techo oscuro y dar vueltas en la cama. ¿Cómo lo solucioné? Primero, dejé de excederme con el ejercicio, sobre todo si eres principiantes, no lo hagas, comienza con el calendario de Patry y concéntrate en ello, si tu cuerpo te pide más,pues adelante. Segundo, comencé a mejorar mi alimentación y controlar mis calorias consumidas. Esto me ocurrió en el día 4, apróximadamente. NO DESISTÍ.

2) Dolor de espalda: Me comenzó a doler la espalda baja casi como por el día 6 -gracias a Dios,luego era día de descanso- no podía agacharme, ni hacer bien los ejercicios, pero no los dejé, me cuidé bastante. Agradezco a mis amigas de Gym Virtual que me apoyaron♥ Esto fue culpa de un mal movimiento que realicé haciendo mal un ejercicio. ¿Cómo lo solucioné? Masajes, cremas y medicamentos controlados contra el dolor. También me sirvió dormir sobre una almohada en la espalda baja.

3) Dolor  de diente: Claro, todos dirán ¿Y esto qué? pues si amigos,esto también dificultó, lo que pasa es que con los cardios una se agita e intenta respirar por la boca -yo lo hago- y al tener sensibilidad dental, me dolía horrible que el aire frío ingrese. Obviamente, lo solucioné con una pastal dental especializada en el tema♥

4) La laptop: Yo hago mis rutinas viendo la laptop -como muchos- pero, para mi suerte, el conector de la laptop,se partió y pues la laptop no tenía carga,no prendía, dolor para mi, el pensar en no hacer ejercicio ese día pero NO, ya saben, no desistí :) ¿Qué hice? pues, intenté hacer con el celular pero soy corta de vista y no veía nada :c -admiro a quienes pueden con el celular♥- así que fui por la tablet -que fue premio por ganar primer puesto de la universidad,un concurso♥- y pues, junté varios libros gordos y ahí la puse para poder ver todo y cumplir♥

5) NO HAY AGUA: Esto fue lo más doloroso,realmente, luego de mi primer cardio de 20 minutos del día 22, me voy feliz y orgullosa a bañarme y OH SORPRESA, no hay ni una gota de agua, las únicas gotas que habían eran de mis lagrimas y sudor -risas- pero bueno ya, me dejaron sin agua 2 a 3 días si no me equivoco por problemas de la empresa de mi país. ¿Cómo lo solucioné? Ay, la primera vez, no me bañé, no habíamos juntado agua y nada, dormí pegajosa, ni dormí -risas- luego si, caballera, a juntar mi balde de agua y bañarse.

¿Por qué cuento esto?

Siento que siempre hay obstáculos en la vida, en todo, no solo al momento de hacer ejercicio, que parecen estar puestas perfectamente para hacerte fracasar. Les pongo mi ejemplo, para que vean que cualquier cosa se puede superar y que continuen, no se me rindan,por favor, el camino es hermoso, es fuerte pero la recompensa es grande. Yo estoy entusiasmada por el calendario de febrero.

RECUERDA REPETIR SIEMPRE: YO PUEDO CON TODO 


Y tú ¿Qué obstaculos superaste para terminar Gym Virtual Principiantes? Cuéntame tu experiencia♥ -CatDeLaboratorio

Comentarios