Gym Virtual Principiantes (Parte 4)

Hola a todos y todas :)
Les escribo directamente tras terminar mi última rutina del calendario de principiantes. Si,como ven, me queda energía para escribir 😎Sin más preámbulos, comencemos.

  • Semana 4
¡Amigos! Terminamos la semana 4 ¿Cómo se siente? pues, GENIAL, siento una fuerza increible, siento poder con todo, yo, la persona más floja  -algunos lo dicen- lo logré. LOGRÉ TERMINAR 28 DÍAS DE EJERCICIOS♥


Muchos dicen que la semana 4 es la peor -tienen razon- pero, cuando la superas, uff, te quedas emocionado ¿Por qué dicen esto? Primero,porque el día 22 es un reto, sobre todo por el cardio de 20 minutos, que es super bueno, sientes dolorcito rico en las piernas y al día siguiente amaneces gateando -risas- bueno, pero,recuerden que eso significa que está funcionando. Al superar eso, ya todo se siente más suave. 

Así como la semana 3 tuve obstáculos -que luego explicaré en un post dedicado a eso- esta semana también. ¿Cuál fue el principal? Mi cumpleaños, cumplí 19 años justo en el día 24, ese día vino la familia y hubo harta comida que me sentí mal pero bueno, no hubo tiempo para la rutina,así que dije "El Domingo hago día 24 y 25" todo bien, hasta que el domingo vinieron más familiares de visita ¿Qué iba a hacer? Literal, llegaron cuando casi terminaba mi primera rutina del día 24, tuve que dejarlo. Ese domingo, hice mi rutina 24 y 25 como a las 10 de la noche, terminé a as 11:30 sudando horrible y a bañarse feliz porque LO LOGRÉ, es uno de mis logros que puedo presumir :D

En la semana 4 es cuando los resultados ya vienen, en cuanto a los mios son los siguientes:

  • Mayor resistencia física: Antes me cansaba de tan solo subir la escalera de mi casa,ahora no.
  • Mi abdomen se ha reducido poquito: Antes mi abdomen colgaba demasiado, ahora no.
  • Mis cachetes han reducido: Antes venían mis tías a apretarme los cachetes,ahora no. Bueno si,pero ya no hay mucho que apretar ni duele tanto -risas-
  • Mis gluteos aparecieron tantito: Si, antes eran tímidos y se escondían -risas- están apareciendo y estoy feliz, también que aprendí a hacer sentadillas -aunque las odio-
  • Mis piernas están más duras
  • Aprendí qué es cardio, core, etc.
  • Aprendí que puedo con todo, y que nada me vence ahora♥
Esos son algunos resultados que ahora puedo recordar, no hay mágia amigos, no crean en dietas milagrosas,esas que dicen "baja 5 kilos en una semana". Si quieren resultados que te duren para toda la vida, debes cambiar tu vida y los resultados aparecerán poco a poco,sin correr, no exijas a tu cuerpo, trátalo siempre con amor, no te exijas tú mismo, si no puedes con un ejercicio, hazlo a tu manera, inténtalo hasta  que te salga y continua siempre♥


CONSEJO: Al principio seguro te cansas demasiado con el cardio de 5 minutos del día 1, pero luego de terminar el calendario, tu resistencia cambia, si puedes con un cardio de 20 minutos -quizá haciendo pausas- puedes con todo, no te desanimes nunca y continua, los resultados son grandiosos,créeme y atrévete a ser tú mismo quien experimenta contigo♥

GRACIAS PATRY JORDAN♥

RECUERDA REPETIR SIEMPRE: YO PUEDO CON TODO 
Y tú ¿Ya superaste la cuarta semana de Gym Virtual Principiantes? Cuéntame tu experiencia y a darle con todo♥ -CatDeLaboratorio

Comentarios