Gym Virtual Principiantes (Parte 3)

Hola a todas y todos♥

Resaltaré en todas las entradas que en este momento me encuentro en la semana 4 del calendarios de Principiantes, el cual lo encuentran aquí:
http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
Lo que escribo es mi experiencia. A  partir de febrero lo haré cada semana registrando mi progreso de la misma forma. Dicho esto,comencemos.

  • Semana 3
En la tercera semana es cuando terminas de crearte tu nuevo hábito de hacer ejercicio, créeme que si pasas el día 21, ya sin esfuerzo te darás cuenta que estás haciendo las rutinas diarias. -experiencia propia- 
Darte cuenta que has estado haciendo ejercicio durante 15 días -medio mes- ya es una gran motivación, quizá te ves en el espejo y veas resultados pequeños. En mi experiencia, vi resultados pequeñisimos, que me motivaron a seguir, mi abdomen estaba menos flácido,mis gluteos más fuertes y ni hablar de las piernas y los cachetes,estaba feliz. Pero la balanza me decía que había subido un kilo. Me desmotivé, lo admito, otra vez quería desistir, otra cosa, al día 16, si no me equivoco, tenía un dolor de espalda baja que no me permitía agacharme, ya está,pensaba, no puedo y no lo haré.

Admito también que aún con el dolor, seguí adelante, no quería que nadie -ni yo misma- me venciera,porque a veces tu cuerpo te dice "NO, YA NO MÁS" pero tu mente,tu progreso,todo lo que ya pasaste, te dice "VAMOS A SEGUIR" claro,cuidandome la espalda, duré 3 días así, para el día 19 estaba genial, mi rutina la hice linda y feliz, pero el día 20 comenzó mi otro obstaculo, llegó el dolor de diente, parece un drama,lo sé, pero así fue, no podía absorver aire por la boca porque me dolia, y pues,cuando una se agita, respira por la boca, los cardios me mataron. AÚN ASÍ NO DESISTÍ y terminé mi 3era semana orgullosa de vencerme a mi misma.

Todo esto,escribo para mi y para tí que me estás leyendo,porque si me lees quiere decir que estás interesado en cambiar tu vida y mejorarla. Solo diré que si yo pude, tú también, adelante,sigue, si estás en el día 1, que tu meta sea terminar la semana, y seguir, véncete a ti mismo.

No dejes que nada ni nadie te derrote busca soluciones, que habrá una gran recompensa si continuas♥


RECUERDA REPETIR SIEMPRE: YO PUEDO CON TODO 
Y tú ¿Ya superaste la tercera semana de Gym Virtual Principiantes? Cuéntame tu experiencia y a darle con todo♥ -CatDeLaboratorio

Comentarios