Gym Virtual Principiantes (Parte 1)


Hola a todas y todos♥
Resaltaré en todas las entradas que en este momento -28 de enero- me encuentro en el día 24 del calendarios de Principiantes, el cual lo encuentran aquí:
http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
Lo que escribo es mi experiencia. A  partir de febrero lo haré cada semana registrando mi progreso de la misma forma. Dicho esto,comencemos.

  • Semana 1
La primera semana es muy bonita,muy placentera y te hace mover el cuerpo,los ejercicios al principio se ven "imposibles" pero no lo son porque cuando los intentas y te das cuenta que puedes,quedas realmente impresionado.


Es el momento cuando te sientes más animado, desde el día 1 hasta el día 3 yo sentí que avance mucho,me sentía más energética y positiva, una sonrisa en el rostro gigante. Cuando llegas al día 6 te das cuenta que ya cumpliste tu primera semana y el cambio mental es evidente, y claro, físico igual,recuerdo que fue el día de retos ya que conocí nuevas rutinas y se fue tornando todo más intenso.

Es el momento cuando tu cuerpo te pide más y tú debes darselo, quizá deba agregar que el primer descanso es traicionero,porque tu cuerpo cree que lo dejarás,te entra un poco de flojera pero ¿Dejarte vencer? esa es la decisión para comenzar el día 8.

RECUERDA REPETIR SIEMPRE: YO PUEDO CON TODO
Y tú ¿Ya superaste la primera semana de Gym Virtual Principiantes? Cuéntame tu experiencia y a darle con todo♥ -CatDeLaboratorio

Comentarios