Experiencia Gym Virtual

Saludos a todas las personas que me leen. Hoy comienzo mi aventura escribiendo para ustedes,para quienes -como yo- buscan consejos y testimonios para animarse a bajar esos kilitos de más. Ahora soy yo quien ayudará.
¿Mi misión? Hacer que más personas se animen a probar métodos para bajar de peso que se ofrecen en internet -los más recomendables,claro-
Si, eso quiero,por ello mi nombre "DLaboratorio" porque es mi cuerpo y puedo experimentar de la mejor forma para tener la mejor forma ¿Entienden?
Bienvenidos a mi blog, espero lograr mi propósito.
La temática será escribir cada semana mi progreso con el método que nos ofrece Patry Jordan, con quien ya llevo entrenando casi un mes y bueno,pronto les contaré toda mi experiencia con lujo de detalles.
Una última cosa, gracias por todo y a todos.
¡A darle! Rendirse no es una opción.

Comentarios