Gym Virtual Febrero 3 y 4♥

Hola a todos y todas♥
Primero debo disculparme por no ser constante en el blog, la semana 3 tuve problemas que me impidieron publicar y contarles cómo me fue,sin embargo, realicé todas las rutinas♥ Dicho esto,comencemos!

  • Semana 3 y 4: Febrero
Estas dos semanas han sido fuertes para mi, más la cuarta que la tercera. A decir verdad, este mes se me pasó volando, ni lo sentí, creo que hacer y enfocarme en las rutinas diarias, hace que mis días pasen más rápidos y ni los sienta! Aún no creo que casi logro culminar el calendario,faltan dos días!!


Durante la tercera semana sentí más resistencia, eso es lo importante, los cardios no se me hacían tan fuertes como la primera vez que quedaba casi moribunda jajaja ahora los hago más tranquila, no voy a mentir y decir que los hago completitos sin parar, al contrario, cuando ya siento mi respiración media rara, paro para agarrar fuerzar y volver! 

En la cuarta semana ya fue el problema, hubieron muchos, primero que mi fuerza se fue, así de simple, decidió ir de compras y me dejó sola en la rutina, no había! me frustré mucho,muchisimo, porque habían muchos ejercicios que antes podía y pues ahora, NADA, sin embargo,los cardios resistía más...no sé la razón, no la encontré, pero no me rendí... -gracias a todos quienes me apoyaron♥-

Además, me dio un resfriado que casi me mata, dolor de garganta y cabeza a morir, aún sigo mejorando de todo, fue una semana de dolores, y olvidé mencionar mi herida en la rodilla que un poquito se complicó...-foto en instagram :c- nada más, la verdad,quizá no he escrito como siempre, siento que no lo hice,pero como dije, aún vengo mejorando y no quería quedarme una semana más sin publicar, prometo ser más constante y publicar más artículos interesantes♥

Sin más que decir, les menciono que estoy orgullosa,pese a cada dolor que tenga en el cuerpo,estoy feliz de superarme día a día y feliz de estar en un camino junto a personas maravillosas que al igual que yo, luchan cada día. ÁNIMOS!♥

RECUERDA REPETIR SIEMPRE: YO PUEDO CON TODO 

Y a tí ¿Cómo te ha ido esta segunda semana de Gym Virtual Febrero? Cuéntame tu experiencia♥ -CatDeLaboratorio

Acompañame en mi día a día en: 

Comentarios