Gym Virtual Febrero 1♥

Hola a todos y todas, como les prometí vengo  a contarles mi experiencia terminando la primera semana de Gym Virtual Febrero, mi primer calendario mensual!. Dicho esto, comencemos.

  • Semana 1 : Febrero
Esta primera semana fue llena de retos para mi -que recién vengo del calendario de principiantes- lleno de nuevos ejercicios que a decir verdad,me encantaron :D 


Hoy en mi día de descanso escribo orgullosa, que lo logré y estoy segura que muchos de usteden también lo lograron, es un reto que debemos cumplir, y qué mejor que cumplirlo juntos. Uno de los primeros cambios que noté es que me divierto muchisimo haciendo estos ejercicios, la sensación de finalizar el día es increible. Quiero dejar en evidencia que Gym Virtual cambia la vida, te hace ver el ejercicio como un estilo de vida y no como una obligación. Tal como dicen, pasado los 21 días, se crea un hábito, yo ya me creé el hábito ¿Y tú? si estás en proceso,continua, no te rindas, no esperes resultados, los resultados aparecen cuando menos te lo esperas, créeme. 

La motivación es lo más importante en estos momentos, mira hacia atrás y ve todo lo que has logrado. Cuando estés triste,hazlo, recuerda tus logros, por más pequeños que sean, sonrie mucho, mira la vida de forma positiva, no hay lugar para pensamientos negativos, estén orgullosos de ustedes, de lo que son, de lo que serán♥.

RECUERDA REPETIR SIEMPRE: YO PUEDO CON TODO 
Y a tí ¿Cómo te ha ido esta primera semana de Gym Virtual Febrero? Cuéntame tu experiencia♥ -CatDeLaboratorio

Acompañame en mi día a día en: 
Instagram: https://www.instagram.com/catdlaboratorio_ypct/
Twitter: https://twitter.com/CatDLaboratorio 

Comentarios