Gym Virtual Febrero 2♥

Hola a todos y todas♥
¿Cómo están? espero esta semana haya sido excelente para ustedes, y deseo que la próxima sea aún mejor, completé mi segunda semana del calendario mensual y tengo mucho por contar. Dicho esto,comencemos:

  • Semana 2 : Febrero
¿Qué puedo decir? simplemente, estoy contenta, muy contenta ¿Saben por qué? pues porque me siento mejor, quizá lo repita cada día, cada semana, pero es verdad, cada día me siento más fuerte conmigo misma, siento que nada puede vencerme y eso me gusta,porque pocas veces me he sentido así.


Estos últimos días han sido bien fuertes,sobre todo porque recién conocí el cardio moderado y el de abs y piernas -ya que la anterior semana no se hicieron- conocer estos tipos de ejercicios me hacen sentir fitness -risas- esta semana comencé a hacerlos con más ritmo, ya no me quedo corriendo tras Patry, ahora corro con ella!♥ cada vez me siento más coordinada, el full body cardio igual, me sorprendió porque HABIA DE TODO! hasta estiramientos al final que fueron super geniales y relajantes. Estaba todo feliz, faltaba un día para decir "TERMINÉ MI SEMANA♥" pero me enfermé.

Les contaré que en mi casa no comemos arroz,porque es el alimento que más nos engorda,por así decirlo, a mi por lo menos,me hace hinchar la panza :c hace varios meses ya no comemos eso, sin embargo; el día sábado, día 11, mi madre se le ocurrió hacer para el desayuno -en realidad almuerzo,porque nos levantamos tarde- pues hizo arroz con huevo,tipo chaufa, no pude evitarlo y acepté un poquito, juro que fue un poquito, una cucharadita que me desgració el día. Luego de comer, me comenzó a doler el estómago horrible, y todo tipo de comida me daba nauseas, no sé qué me pasó, ese día solo tomé agua y bueno, comí pollo, era lo único que mi cuerpo aceptaba, intenté hacer la rutina pero no pude. NUNCA MÁS VUELVO A COMER ARROZ :c me hace un mal terrible...

Es por ello que hoy recuperé mi día 11 de ayer, aún vengo recuperandome igual del estómago, sigue un poco resentido, pero mejor, no me siento tan mal como ayer gracias a Dios y a todas sus palabras bonitas♥

Por otro lado,quería comentar con ustedes algo que pasó esta semana...mi familia -bueno,mi mamá- comenzó a notar cambios en mi. Fue muy chistoso porque se me quedó mirando mientras hablabamos y me dijo "Vaya...si que el ejercicio te está funcionando ah..." y fue tan raro! creo que me sonrojé jajaja dice que Patry me devuelva los cachetes, yo le digo que le los quede jajaja pero si, la buena noticia es esa, mis cachetes se fueron de viaje, y yo feliz, igual mi panza, está más pequeña, juro que me veo al espejo y me gusta lo que veo,porque cambios a full, si que los hay♥

Tal como dije, los resultados aparecen cuando menos te los esperes, a seguir luchando que tú puedes con todo♥

RECUERDA REPETIR SIEMPRE: YO PUEDO CON TODO 
Y a tí ¿Cómo te ha ido esta segunda semana de Gym Virtual Febrero? Cuéntame tu experiencia♥ -CatDeLaboratorio

Acompañame en mi día a día en: 

Comentarios