Mis enemigos de Gym Virtual

Hola a todos, hoy quiero contarles algo muy importante, es cosa seria,así que no pienso poner emojis de corazoncitos y esas cosas, desde que conocí Gym Virtual conocí 2 grandes enemigos que la verdad cada día me enojan más. Dicho esto, comencemos.

  • Enemigo 1

Voy a comenzar, mi primer enemigo es bien pesado, super molestoso, no tienen idea... es... MI CABELLO -.-" ¿Qué creían? jajaja buueno, pero sí es mi cabello, les cuento mi dilema -que quizá sea el tuyo también- ODIO QUE MI CABELLO ME TOQUE EL CUELLO CUANDO SUDO jajaja es que me da cosita :c y entonces, todo el día cuando ando en casa, voy con un moño desordenado, super fresca, pero desde que comencé a hacer  las rutinas, no me funciona ¿Por qué? pues porque el moño se cae de tanto salto y termino estresada jajajaa así que llegué a una conclusión que quizá sea la mejor. 

ME VOY A CORTAR TODO EL CABELLO. no mentira, es broma, a ver,la conclusión era esta.

Día de cardio = Trenzas


Sí, cuando me toca cardio, o sea, hiit's, cardio moderado o xl, estoy ahí con este peinado que nunca me falla, siempre impide que mi cabello toque mi cuello jajaja y claro, siempre termino con el cabello mojado de tanto sudor pero es una buena solución :D .


Día de fuerza = Moño


Bueno, en día de fuerzas, trabajar brazos, piernas o total body, me pongo normal mi moño gigante jajaja y no se crean ah, no es que me peine super linda,porque usualmente mi cabello es medio rebelde y pues desordenado se ve más guapo jajaja el problema es que algunos días Patry se burla de mi y hace día de fuerza y unos 5 a 10 minutos de "cardio para brazos" y boom, chau peinadito :c pero la mayoría de veces funciona jajaja.

  • Enemigo 2
No ataca tan frecuentemente,la verdad, pero igual molesta un poco, a decir verdad, mi única solución hacia este enemigo es dejarlo de lado y que no me moleste por un rato...y bueno,claro, hablo de MIS LENTES,ANTEOJOS,CUBRE OJOS, como lo llamen jajaja son unos rebeldes señores! Ya les cuento.


Me pasa cuando miro hacia abajo, para flexiones y eso, se van, simplemente dicen "Ño, no voy a estar en tu cara mientras haces esto" y pum, se caen, sí, se van y me dejan. Es incomodo,la verdad jajaja o cuando deciden empañarse con el sudor, ah claro, de pronto no ves nada jajaja, ¿La solución? dejar que se vayan y luego volver a buscarlos, como cuando Vilma buscaba sus lentes jajaja.


Y eso es todo, espero haberles sacado una sonrisa con mis anécdotas y que bueno, si tienen más enemigos en Gym Virtual, me los cuenten, un abrazo virtual a todos ♥ <-- emoji de corazón que al final si hubo jajaja ♥

RECUERDA REPETIR SIEMPRE: YO PUEDO CON TODO♥  -CatDeLaboratorio


Acompañame en mi día a día en: 

Comentarios