Gym Virtual Febrero: Experiencia primer calendario mensual.

Hola a todos y todas♥
He tenido muchos problemas con respecto a registrar mi progreso en este blog, sobre todo porque los domingos -que se supone que publico- pues se presentan imprevistos que me impiden escribir. Sin embargo, comenzaré a escribir cuando tenga tiempo,lo prometo. Dicho esto, comenzamos.

  • Primer calendario Mensual.

Realmente es mi primer plan de entrenamiento que estoy siguiendo al pie de la letra y que me trae resultados, como quizá alguna vez mencioné, nunca fui tan constante con respecto al ejercicio, lo máximo que llegué es a hacer un mes interdiario, o sea, básicamente 15 días. Y si, bajaba kilos que recuperaba luego, bueno, el punto es que TERMINÉ MI PRIMER CALENDARIO MENSUAL y MI SEGUNDO CALENDARIO DE GYM VIRTUAL. 

Al salir del calendario de principiantes, la verdad tuve miedo, no voy a negarlo, siempre en twitter veía los videos de las chicas que estaban en el calendario mensual y ver los ejercicios, me hacía pensar "ESO ES IMPOSIBLE" y me aterraba, sin embargo, lo ví como un reto para mi misma y me entusiasmo demasiado terminar el de principiantes y comenzar el mensual.

Sé lo difícil que puede llegar a ser,sobre todo porque el calendario de principiantes es progresivo ¿Recuerdan esos 5 minutos de cardio del primer día y que terminamos todos cansados y sudados? pues sí, Patry nos va preparando, de esos 5 minutos pasamos a más y más. Yo comencé mi calendario mensual con un hiit, la primera vez que lo hice, no lo creí, sentía que Patry corría, y no exagero! me perdía muy rápido y me frustraba pero igual seguía intentando, luego vinieron el total body que al principio me gustaba pero tuve un problema con las planchas ya solucionado! y ahora me sigue gustando jajaja luego el cardio XL ahí viene lo bueno,señores. No podía creer que debía hacer 50 min de cardio,simplemente, imposible, me dí cuenta que eran series de 3, entonces me tranquilizaba porque en la serie número 2, ponía en la mente "YA,FALTA UNA Y LISTO,VAMOS A DARLO TODO" y así terminabamos, MUERTAS! la primera vez sentí que Patry quería matarme jajaja,y bueno,lo demás, fui avanzando poco a poco, admito que aún me siguen gustando las rutinas cortas, aunque los cardios XL me gustan más, le pongo ganas y lo hacemos completo, hay que mentalizarnos siempre y cumplir! MANTENER LA MOTIVACIÓN!

Bueno,bueno, no me voy a explayar más con respecto a mi experiencia, sobre todo quiero explicar el tema de los resultados, que a decir verdad, muchos mejores que el de principiantes.

  • RESULTADOS GYM VIRTUAL FEBRERO
No es fácil aceptarte tal como eres, pero cuando aprender a hacerlo, todo es aún más fácil. 

Menciono esto,porque aún no quiero dar detalles de mi peso en números exactos ni medidas, de todas formas, contaré mis resultados.

  1.  Con respecto al peso, bajé 2 kilos al terminar este calendario Febrero, que como dijo Patry, fue durillo,pero con grandes resultados. En total,en dos meses llevo bajando 3 kilos.
  2. Con respecto a las medidas: Al finalizar el calendario de principiantes, solo me tomé medidas de cintura,abdomen,brazo y gluteos,quizá debí tomar de piernas y más,pero bueno.
    • Cintura: Reducí 4 centímetros.
    • Abdomen: Reducí 7 centímetros.
    • Brazo: Reducí 5 centímetros.
    • Gluteos: Reducí 5 centímetros. (ahora estoy trabajando para tonificarlos)
  3. Tengo mucha más resistencia física.
  4. Mi rostro ha dejado de ser tan redondo.
  5. Mi ropa me queda mucho mejor! A veces se ve más cambio con ropa que sin ella jajaja
  6. Siento que he comenzado un hábito, mejor dicho, siento que he creado un hábito, porque ya me levanto con esa idea, y no temo fallar, simplemente lo hago.


Y bueno, esos son mis resultados de Febrero, para Marzo -que ya llevo una semana- tengo planes distintos que ya estoy llevandolos a cabo.

  1. Retos de adelgazar brazos y tonificar gluteos.
  2. Tomar 2 litros de agua al día.
  3. Cuidar el aspecto de mis manos -tema aparte,pero reto que estoy logrando,es respecto a mis uñas-
  4. Tomarme medidas de todo el cuerpo.
  5. Pesarme cada 15 días, aunque hoy no aguanté la tentación...igual, esperaré a los 15 días.
  6. Registrar mis progresos.
Eso es todo, no tengo más por contar, al contrario, debo decir que este proceso hay que hacerlo divertido, hay que gozarlo, nada de sufrimiento, tener un régimen de alimentación, más las rutinas 6 veces a la semana, se puede conseguir mucho.


Para finalizar, quiero decir que si no comparto fotografías es por un tema mio,que debo mejorar, quizá pronto las comparta, seré más cumplida con el tema ya que no suelo hacerlo, más me guío de la ropa,medidas y bueno el peso a veces, así que no se desanimen ante nada! Al contrario, gozen cada kilito menos, agradezcan cada kilo menos, agradezcan cada cosa en su vida♥ Mucha buena vibra para ustedes que pueden con todo!


RECUERDA REPETIR SIEMPRE: YO PUEDO CON TODO 

Y tú ¿Qué resultados has tenido con el calendario de Gym Virtual Febrero? Cuéntame tu experiencia♥ -CatDeLaboratorio

Acompañame en mi día a día en: 

Comentarios

  1. hola estoy en lo mismo, no soy tan constante como quisiera, pero ya le he ido agarrando el hilo. No me he pesado ni medido, no quiero enloquecer. Solo estoy tratando de ejercitarme todos los dias de mi vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario